Gracias a su textura en crema, se absorbe rápidamente en la piel del rostro y ofrece un aporte superior de hidratación que le permite calmarla y mantenerla suave, sedosa y protegida.
- Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada dos horas, tras el baño o acaecer sudado
Si te interesaría contar con un producto manejable de aplicar y que puedas tolerar contigo para reaplicarlo en el rostro en cualquier momento, te recomendamos la Vaharina Invisible Anti-Brillos Spf50 Rostro De Anthelios, que además de proteger contra los daños UV, controla los brillos para un terminado mate natural.
Pero además, incorpora ácido glicirretínico, que fortalece la protección celular de la piel y los mecanismos reparadores del ADN para contrarrestar aún más los daños del sol.
Carlos Morales Raya nos ha confirmado que la crema solar facial por regla Militar se debe aplicar cada vez que salgamos al foráneo, sobre todo en los meses de decano índice de radiación ultravioleta (de abril a octubre).
Morales guión indica que lo más importante es el SPF o creador de protección que tenga tanto para radiación ultravioleta A (UVA) y radiación ultravioleta B (UVB). "Lo ideal es que tengan un SPF de 50 para cada una de ellas", afirma.
No debemos olvidar que los niños tienen la piel más sensible que los adultos, lo que la hace más susceptible a los daños causados por los rayos solares.
¿Qué son los filtros UV minerales? Los filtros UV orgánicos (o químicos) y los filtros UV minerales (o físicos) son diferentes en su modo de batalla. Mientras que los primeros absorben los rayos UVA y UVB y transforman su energía en calor, los filtros minerales actúan como pequeños espejos sobre crema facial solar la piel, creando una película protectora sobre la superficie cutánea para reverberar los rayos solares hacia el exterior.
Sun Face Hydro Protect de Eucerin es un protector solar facial líquido ultraligero para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles; que Encima de proteger la piel del sol gracias a que tiene una protección muy suscripción FPS50+, invita a usarlo a diario gracias a su textura fluida ultraligera, que se absorbe inmediatamente sin dejar sensación pegajosa, proporcionando hidratación, una sensación fresca y agradable en la piel.
La crema solar más ligera que vas a encontrar, ideal para quien busca un consumido suave y aterciopelado, osado de brillos y con cero pesadez.
Excepto de que el protector tenga filtros de amplio espectro contra las radiaciones, es muy importante la textura, comentan los dermatólogos.
Con estas indicaciones, seguro que, a partir de ahora, cuando tengas el envase de un protector solar en la mano, te mirarás con más "cariño" cuál es el más adecuado para ti.
Presta atención a la relación de ingredientes y rebusca productos que se adapten a las deposición específicas de tu piel. Si tienes alguna duda, consulta con un dermatólogo o farmacéutico.
El resultado es un fotoprotector que también funciona como almohadilla de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.